El varón ya detenido por la Guardia Civil este domingo por presuntamente asesinar a su expareja en San Roque (Cádiz) fue arrestado en el Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar en Los Barrios (Cádiz) antes de intentar suicidarse saltando desde una planta alta del mismo, tal y como había confesado a su hermano previamente.
Así lo han informado fuentes de la Benemérita, que han explicado que el supuesto asesino llamó a su hermano, que vive en Ceuta, tras acuchillar a la que fue su pareja y le dijo que iba a suicidarse tirándose desde una planta alta del citado hospital.
La Guardia Civil se enteró del homicidio y los hechos por medio de una llamada que la mujer de su hermano hizo a la Comandancia de Algeciras (Cádiz).
Así las cosas, una patrulla localiza el domicilio de la víctima en la Urbanización Alcaidesa en San Roque y entra en el mismo encontrándola ya fallecida, mientras que una segunda patrulla se desplaza hacia el Hospital Quirónsalud, donde el presunto asesino es localizado y detenido.