En el Real Madrid viven con intensidad las cosas estos últimos días, pero si hay algo que tienen claro tanto Carlo Ancelotti como Florentino Pérez es que el equipo debe tener algunas mejoras de cara al futuro. La plantilla actual parece cumplir con las expectativas del entrenador italiano, aunque sabe que hacen falta algunos elementos que harán más potente las distintas zonas del campo; por su parte el mandatario blanco también tiene en la mente algunos futbolistas que serán protagonistas de la próxima década y por eso los quiere en el equipo.
Sea como sea, Ancelotti y Florentino Pérez apuestan por la llegada de varios elementos de cara a la próxima temporada. Si bien es cierto que hay futbolistas en los que coinciden y están de acuerdo, como con la posible llegada de Kylian Mbappé o Paul Pogba, en otras parece que no logran ponerse de acuerdo. Uno de los fichajes que hasta hace muy poco parecía encaminado, en estos momentos luce muy lejano y allí podría estar metida la mano del presidente merengue que piensa que es lo mejor para el club. Ese futbolista no es otro que un Antonio Rüdiger que cambiará de aires pronto y en el Madrid esperaban a que fuera allí, aún con la reticencia de Flornetino Pérez.
3Ancelotti insiste en traer el alemán
El italiano sabe que no tiene mucho tiempo y por eso quiere cerrar su trato con un Antonio Rüdiger que se ha vuelto su gran obsesión. Mejorar la defensa será clave y al ser una de las zonas que más está sufriendo últimamente, por eso quiere reforzarla cuanto antes. Para Ancelotti contar con varios futbolistas, también es bueno; pero en defensa hay tantas dudas que agregar al alemán parece una buena idea, lo malo es que eso es a todos menos para Florentino Pérez.