Otoño llega y comienzan a aparecer los aromas especiados y por supuesto un buen café es necesario para acompañar esas frescas tardes en que las hojas naranjas comienzan a caer. Sabores como el rico café de calabaza de Starbucks se convierten en un placer necesario para dar el gusto al paladar y en la misma onda, aprender a hacer un capuchino casero se convierte en una necesidad para brillar ante tus visitas al servirlo.
Aprende a prepararlo en casa y disfrútalo sin límites, ya que para hacerlo no necesitas máquina, solo ganas y seguir algunos trucos que lo harán realmente genial.
7Bate la leche

Vierte la leche fría dentro de un envase de vidrio con tapa, ciérralo y bate con fuerzas por un par de minutos. Batiendo de la forma correcta añadirás el aire necesario que hará que se forme la espuma.
Retira la tapa del envase e introduce la leche dentro del microondas y programa a máxima potencia por tan solo 20 segundos. Con este sencillo truco conseguirás que la leche quede en el fondo y la espuma en la superficie.