En el FC Barcelona las cosas siguen más que complicadas y eso no ha impedido que sea Erling Haaland el próximo objetivo a fichar. Dentro del conjunto blaugrana son muchas las voces que, casi de forma unánime, harían el fichaje del noruego; sin embargo, todos conocen más que bien la mala situación económica en la que está sumido el club, esa enorme deuda que pesa sobre sus hombros y la necesidad de que se haga un fichaje de algún crack, por eso es que el nombre del nórdico sigue apareciendo y pese a todos los problemas nadie se atreve a descartarlo de forma definitiva.
Las esperanzas de que haya un milagro con Haaland todavía son muy reales; por ese motivo es el propio Joan Laporta el que se habría encargado de tranquilizar a todos en el Barça, pues para él el fichaje del noruego es más que posible. Aún con todas las informaciones que lo siguen ligando a otros equipos, como Real Madrid o Manchester City, el atacante sigue siendo propiedad del Borussia Dortmund y mientras eso sea así no se quiere rendir ante nada. Con un plan más que bien estructurado por el mandatario culé, ya pronto el noruego se enfundaría los colores blaugranas.
10Una ilusión difícil de llevar a cabo
La realidad es que por mucha información que salga, por muchos deseos de Laporta y así se lleve de lo mejor con Raiola, en las arcas no hay dinero suficiente para llevar a cabo la operación. El monto final para tener Haaland, pagando fichaje, su sueldo por los años que esté y las comisiones a su agente, oscila entre 250-300 millones de euros. Esta cantidad es imposible de pagar ahora mismo y cualquiera que diga lo contrario se miente a sí mismo y a los demás. Laporta no parece que vaya a rendirse y por mucho que la realidad lo golpee de frente sabe que el noruego es el único deseo que tiene.