Ahora es el momento de volver a temblar. Pero no tienes que congelarte por mucho tiempo. Con estos cinco consejos volverás a entrar en calor muy rápido.
7Cómo vestir cuando hace frío afuera
¿Alguna vez has oído hablar del sistema de 3 turnos? Cualquiera que disfrute del ejercicio sabe que vestido así, puede soportar el frío sin sufrir. Solo 3 capas de ropa pueden mantener una temperatura corporal ideal.
La primera capa, que está en contacto directo con la piel, juega el papel más importante. Elija ropa interior sintética en lugar de algodón. El algodón se seca lentamente, pero las fibras sintéticas permiten que la piel respire. La segunda capa aísla y retiene el calor. A menudo se usa ropa polar o merino técnico porque protege contra el frío incluso cuando está mojado.
¡La tercera capa protege contra el viento, la lluvia, la nieve o la niebla! No creas que un simple K-Way también lo hará. No puedes drenar correctamente el sudor al exterior. ¡Esta tercera capa también tiene que «respirar»! ¡La ropa técnica adecuada ahora puede ofrecer muchas posibilidades!