Desde hace tiempo que el Atlético de Madrid es consciente que las responsabilidades que tiene han ido creciendo durante estos años. La llegada de Diego Simeone los ha dotado de un talento que hace tiempo no mostraban y ahora siempre lucen como candidatos a ganar algo; no obstante, esa percepción está cambiando para mejor en el equipo colchonero y el argentino es el culpable. En estos momentos los rojiblancos no quieren solo aspirar a algo, sino a poder ganarlo todo y lo cierto es que poco a poco han ido adquiriendo las características para eso.
Ya el Atlético de Madrid no quiere ser considerado ese que anima las cosas, le complica todo a otros equipos y puede ganar algún título a final de campaña. Ahora Simeone y sus jugadores van a por todas y la Liga que ganaron la campaña pasada es prueba de ellos; sin embargo, son conscientes de que le faltaron armas para también batallar en el resto de los frentes, por eso ahora buscan en el mercado esos fichajes que los ayuden a mejorar y según algunos medios, el técnico argentino ya tendría en la mira al nuevo jugador que los reforzaría bien y ese no es otro que Gonzalo Villar. El problema es que no es el único que parece tenerlo entre sus preferencias.
9En Roma apostaron fuerte por él
Claro que el Valencia era uno de los candidatos fuertes para llevárselo. Al ya haberlo tenido en su cantera y ver su progresión en el Elche, pero la falta de orden y ese desinterés al final hicieron que se decantara por el conjunto italiano. «Sí que hubo contacto con el Valencia. Estoy muy agradecido porque mostraron interés por recompensarme y no le cierro las puertas en un futuro. La situación del Valencia era un poco loca, habían cambiado de director deportivo en pleno mercado. No entendí que mostraran un gran interés y por eso me decanté por la Roma«, acotó. Ya los contactos están ahí y la buena relación haría más difíciles las cosas para el Atlético de Madrid.