Si hay una mujer que puede generar revuelo tanto por sus candentes fotos como por sus comentarios en defensa de tantas causas esa es Sara Sálamo. La actriz, pareja de Isco Alarcón se ha convertido en una de las Wags más famosas dentro del fútbol español; pero es que lo ha hecho por su belleza inconmensurable, como por sus constantes polémicas y salidas de tono que la han dejado en varias en situaciones difíciles. Claro que hay veces que los ataques son injustificados, como aquellos que la culpaban del mal rendimiento del malagueño en el Real Madrid, por los que la llegaron a amenazar de muerte; aunque en otras tenga ella responsabilidad en los ataques que recibe.
Obviamente que las faltas de respeto y las amenazas deberían ser castigadas; sin embargo, algunas veces si que Sara Sálamo ha generado mucha rabia por las cosas que dice y en esos casos el error si viene de ella. La última que ha liado la tinerfeña ha sido por estar en contra de la campaña ‘Movember’, que busca concienciar a los hombres de los riesgos del cáncer de próstata y también pide colaboración para tratar de evitar el cáncer de testículo. Sus comentarios han despertado muchos comentarios en su contra y realmente parece que ha estado poco acertada al ir de frente contra esta causa.
8Su lucha por la lactancia materna
Otra de las grandes luchas de Sara Sálamo tiene que ver con la alimentación de los bebes y como ella apoya en su totalidad la lactancia materna. Para la actriz no hay mejor forma de alimentar a los bebes y de conectarse con ellos que darles de tomar leche proveniente de las madres. Ese acto tiene su total apoyo y por eso siempre se le puede ver en muchas fotos como, sin ningún tipo de temor, aparece alimentado a su bebé. La canaria quiere crear conciencia sobre ese tema y por eso lo hace con su propio ejemplo.