Si hay una mujer que puede generar revuelo tanto por sus candentes fotos como por sus comentarios en defensa de tantas causas esa es Sara Sálamo. La actriz, pareja de Isco Alarcón se ha convertido en una de las Wags más famosas dentro del fútbol español; pero es que lo ha hecho por su belleza inconmensurable, como por sus constantes polémicas y salidas de tono que la han dejado en varias en situaciones difíciles. Claro que hay veces que los ataques son injustificados, como aquellos que la culpaban del mal rendimiento del malagueño en el Real Madrid, por los que la llegaron a amenazar de muerte; aunque en otras tenga ella responsabilidad en los ataques que recibe.
Obviamente que las faltas de respeto y las amenazas deberían ser castigadas; sin embargo, algunas veces si que Sara Sálamo ha generado mucha rabia por las cosas que dice y en esos casos el error si viene de ella. La última que ha liado la tinerfeña ha sido por estar en contra de la campaña ‘Movember’, que busca concienciar a los hombres de los riesgos del cáncer de próstata y también pide colaboración para tratar de evitar el cáncer de testículo. Sus comentarios han despertado muchos comentarios en su contra y realmente parece que ha estado poco acertada al ir de frente contra esta causa.
7Esa polémica con su «supuesta» piscina
Una de las últimas polémicas en las que se metió fue por unas fotos que subió en verano en una piscina realmente grande. Como la figura que es y todo lo genera, muchos empezaron a la lanzarle «puyas» por tener esa piscina de ese tamaño y muchos otros no tenían ni una casa cerca de esa amplitud. Los comentarios iban por esa vía, pero la actriz los acalló a todos diciendo que obviamente esa no era la piscina de su casa, que solo era la de un hotel; pero que además en lugar de estar tan pendiente de ella deberían ocuparse de sus propios asuntos y disfrutar de la vida, y claro, dejando que otros lo hagan también.