El panini es una preparación muy similar a la pizza, de gran sabor y que gusta a todos. Hacerlo es realmente fácil, pues no es necesario hacer ningún tipo de masa y lo mejor de todo es que el resultado es sencillamente espectacular.
Con un buen pan, salsa, jamón, queso y unos toques secretos, puedes disfrutarlo como si fuese de marca sin ningún esfuerzo y de manera 100% casera. ¿Te animas a prepararlos en casa y disfrutar de todo su sabor?
8Coloca el jamón y el resto de los ingredientes
Bien, ¿recuerdas que te he comentado que el orden de los ingredientes es importante para un buen resultado?. Luego de untar con tomate frito, el siguiente ingrediente que debes añadir es el jamón cortado en tiras.
Después de colocar el jamón es que debes coronar con el queso para que este se funda de manera perfecta durante el horneado y para que sirva como “pegamento” al orégano, el cual ser el ingrediente secreto que hará que su sabor sobresalga mucho más. Las aceitunas y otros vegetales, pueden ir justo entre el queso para fundir y el queso para gratinar.