El panini es una preparación muy similar a la pizza, de gran sabor y que gusta a todos. Hacerlo es realmente fácil, pues no es necesario hacer ningún tipo de masa y lo mejor de todo es que el resultado es sencillamente espectacular.
Con un buen pan, salsa, jamón, queso y unos toques secretos, puedes disfrutarlo como si fuese de marca sin ningún esfuerzo y de manera 100% casera. ¿Te animas a prepararlos en casa y disfrutar de todo su sabor?
10Variaciones que tienes que probar
Los panini de jamón y queso son todo un emblema de este tipo de receta; no obstante, las variaciones que puedes usar son realmente infinitas. De hecho, si lo deseas puedes hacerlos como especie de sandwich lleno de sabor y aroma con el toque de orégano y las finas hierbas de tu elección.
En caso de que lo prefieras, puedes usar una buena crema de atún para untar el pan en lugar de los tradicionales tomates fritos. También, añadir unas gambas puede resultar realmente tentador y más si sobre los panes untas un poco de mantequilla de marisco casera. Hacer de un plato sencillo todo un manjar gourmet es más fácil de lo que crees, solo debes usar tu imaginación y triunfaras en la cocina.