Huevos fritos: formas de hacerlos sin aceite

-

Comer huevos fritos no tiene por qué ser una experiencia llena de calorías. Si bien, muchos aman los huevos con puntilla, también es cierto que cuando se cocinan sin aceite son igualmente sabrosos y nutritivos; y no, cuando me refiero a la posibilidad de cocinarlos de otras maneras no me refiero a prepararlos duros o poche, sino más bien a la posibilidad de disfrutarlos como si estuviesen “fritos”, pero con otro mètodo de cocción.

Si quieres comer unos huevos “fritos” de manera 100% saludable, tienes que ver todo lo que estoy por contarte para que aprendas a prepararlos en agua de una forma rápida y deliciosa.

 

9
Técnica para freír los huevos en el microondas

Huevos fritos: formas de hacerlos sin aceite
Foto: Pixabay

El microondas es uno de los más importantes aliados en la cocina y es posible cocinar en este artefacto los más diversos platillos sin importar su nivel de dificultad.

Para “freír” los huevos en el microondas, solo será necesario que cuentes con un envase en el cual verterlo con cuidado para que no se escurra la clara y evitando que se rompa la yema. Una vez que lo tengas en el envase, introdúcelo en el microondas y prográmalo a máxima potencia por tan solo 35 a 40 segundos. De hecho, según sea tu artefacto, puedes revisar cómo va a los 20 segundos y continuar con la cocción si deseas un resultado más cocido.