Huevos fritos: formas de hacerlos sin aceite

-

Comer huevos fritos no tiene por qué ser una experiencia llena de calorías. Si bien, muchos aman los huevos con puntilla, también es cierto que cuando se cocinan sin aceite son igualmente sabrosos y nutritivos; y no, cuando me refiero a la posibilidad de cocinarlos de otras maneras no me refiero a prepararlos duros o poche, sino más bien a la posibilidad de disfrutarlos como si estuviesen “fritos”, pero con otro mètodo de cocción.

Si quieres comer unos huevos “fritos” de manera 100% saludable, tienes que ver todo lo que estoy por contarte para que aprendas a prepararlos en agua de una forma rápida y deliciosa.

 

4
Ventajas de la cocción sin aceite

Huevos fritos: formas de hacerlos sin aceite
Foto: Pixabay

El agua, fuente inagotable de vida, es capaz de contribuir a la preparación de los más diversos platos de manera fácil y deliciosa sin mucho esfuerzo.

Cocinar huevos “fritos” sin aceite, puede ofrecerte el mismo resultado de sabor que una cocción tradicional y hacer la experiencia mucho más saludable. Además, evitas el consumo de grasas saturadas, disminuyes considerable las calorías que consumes, y si por si fuera poco, se cocinan en tiempo record. Conoce los trucos para hacerlos realmente un deleite al paladar y date un buen gusto lleno de salud.