Comer huevos fritos no tiene por qué ser una experiencia llena de calorías. Si bien, muchos aman los huevos con puntilla, también es cierto que cuando se cocinan sin aceite son igualmente sabrosos y nutritivos; y no, cuando me refiero a la posibilidad de cocinarlos de otras maneras no me refiero a prepararlos duros o poche, sino más bien a la posibilidad de disfrutarlos como si estuviesen “fritos”, pero con otro mètodo de cocción.
Si quieres comer unos huevos “fritos” de manera 100% saludable, tienes que ver todo lo que estoy por contarte para que aprendas a prepararlos en agua de una forma rápida y deliciosa.
3Los tradicionales huevos fritos: rápidos y ricos, pero no del todo recomendados
Es verdad; nada se compara al placer que da mojar un trozo de pan en la yema de un huevo frito. Este sencillo manjar gusta a todos por igual y brinda la oportunidad perfecta de disfrutar de una buena cantidad de proteínas sin mucho esfuerzo.
Si hay algo que puede resultar contraproducente a la hora de disfrutarlos, son las grasas que contiene, y sobre todo si el aceite utilizado, es de mala calidad o se encuentra ya muy sucio o utilizado. A su favor tienen la rapidez de cocción; no obstante, con cocinarlos en agua obtienes igual un resultado sumamente rápido y a la vez más saludable.