Huevos fritos: formas de hacerlos sin aceite

-

Comer huevos fritos no tiene por qué ser una experiencia llena de calorías. Si bien, muchos aman los huevos con puntilla, también es cierto que cuando se cocinan sin aceite son igualmente sabrosos y nutritivos; y no, cuando me refiero a la posibilidad de cocinarlos de otras maneras no me refiero a prepararlos duros o poche, sino más bien a la posibilidad de disfrutarlos como si estuviesen “fritos”, pero con otro mètodo de cocción.

Si quieres comer unos huevos “fritos” de manera 100% saludable, tienes que ver todo lo que estoy por contarte para que aprendas a prepararlos en agua de una forma rápida y deliciosa.

 

10
¿Sabías que puedes freírlos en la plancha?

Sì, aunque no lo creas, es posible freír huevos en la plancha con tan solo utilizarla bien caliente y con un poco de grasa. 

Por ejemplo, en el caso de estar preparando un desayuno tipo americano, si pones a cocinar lonchas de bacon en la plancha, puedes aprovechar de utilizar la grasa resultante y echar allí los huevos para que se cocinen. Lo mejor de esta forma es que los puedes lograr tostaditos y con puntilla; y aunque en contra, estás empleando grasa, al menos estas evitando añadir más a la que ya obtendras del bacon. 

Aprovecha cualquiera de estas técnicas que te he compartido y disfruta de todo el sabor y nutrición que ofrecen los huevos fritos de una manera más saludable.

    

Siguiente