Cómo hacer carne de kebab casera

-

Si amas los platos con carne,seguramente alguna vez has probado el kebab. Esta carne preparada con devoción en la India, Turquía, Iràn y Paquistàn, suele prepararse con cordero, ternera y pollo. Su preparación es menos complicada de lo que parece y alcanzar un resultado con el sabor màs tìpico es algo de lo más fácil de hacer en casa. 

¿Te gusta la carne?, entonces tienes que mirar todos los consejos que estoy por ofrecerte para que te deleites con los aromas y sabores de un grandioso kebab casero.

8
Opciòn 2

Cómo hacer carne de kebab casera
Foto: Pixabay

Otra opción para cocinar el kebab y tener también un resultado delicioso es utilizar el horno. En este caso, forra una bandeja con papel vegetal para evitar que la carne se pegue durante la cocción, vierte un poco de aceite de oliva y pon la carne esparcida por la bandeja.

Introduce la bandeja al horno precalentado y cocina por 10 minutos. Tal como sucede con la cocción en la sartén, el proceso será muy rápido gracias a los cortes finos de la carne. Si en alguno de los casos te parece que aún le falta un poco para estar a tu gusto, cocina por un par de minutos adicionales o hasta que esté completamente perfecta.