Cómo hacer carne de kebab casera

-

Si amas los platos con carne,seguramente alguna vez has probado el kebab. Esta carne preparada con devoción en la India, Turquía, Iràn y Paquistàn, suele prepararse con cordero, ternera y pollo. Su preparación es menos complicada de lo que parece y alcanzar un resultado con el sabor màs tìpico es algo de lo más fácil de hacer en casa. 

¿Te gusta la carne?, entonces tienes que mirar todos los consejos que estoy por ofrecerte para que te deleites con los aromas y sabores de un grandioso kebab casero.

5
Comienza picando la carne

cerdo
Foto: Pixabay

Tal como te he señalado, te propongo utilizar carne de cerdo, especìficamente lomo por su sabor y escasa cantidad de grasa, sin embargo, puedes utilizar cualquier otro tipo de carne. El kebab es delicioso y los cortes magros quedan muy bien.

Te recomiendo picar el lomo de cerdo estando aùn medio congelado; de esta manera serà mucho màs fàcil cortarlo. El tipo de corte que debes hacer es el de escamas muy finas. Así, la carne absorberá con mayo facilidad los sabores y resultará potente. Utiliza tambièn un cuchillo bien filoso que facilite el proceso.