Estos son los pasos para hacer un alioli de leche muy sano

-

Nada más delicioso y tradicional para acompañar una carne, pollo o darle sabor a un divino pescado que el más cremoso, aromático y rico alioli. Esta salsa de sabor embriagante, es una de las consentidas por todos los españoles y bien sea preparada de forma típica o en batidor, termina llenando de sabor todas las preparaciones. Una alternativa para hacerlo un poco diferente, es haciéndolo con leche. Este resulta más suave y con un sabor delicado que enamora a todo aquel que lo disfruta.

8
Còmo conservarlo

Estos son los pasos para hacer un alioli de leche muy sano
Foto: Pixabay

Una de las más grandes ventajas del alioli de leche, es que al no contener huevo, es más fácil de conservar. Sin embargo, no por eso puedes ser descuidado en su conservación.

La forma correcta para conservarlo es dentro de la nevera y aunque su sabor se conserva bastante bien dentro de está, lo mejor será que lo consumas en los próximos 3 días. Recuerda guardarlo en un envase con tapa hermética y dejarlo en la parte menos fría de la nevera para evitar las fluctuaciones de temperatura que dañan su consistencia.