El truco para usar un auricular de los Airpods

-

Los Airpods son los auriculares diseñados por Apple para que escuches música sin cables. Su uso se ha extendido a todos los dispositivos y ahora resulta más extraños ver a alguien con cascos que con estos inalámbricos. Pero probablemente desconozcas muchos trucos con los que le vas a sacar el máximo partidos a este artilugio.

Y es que estos auriculares no solo sirven para escuchar música o para hablar por teléfono. Cada generación de este accesorio incorpora más novedades aunque la mayoría son prácticamente desconocidas. A continuación, te mostramos el truco para usar un solo auricular de los Airpods.

8
DESACTIVAR LA REPRODUCCIÓN AUTOMÁTICA

Si no te gusta que suene la música sola cuando te coloques los Airpods, puedes desactivarlo. Esto sucede cuando te quitas los auriculares sin pausar lo que estés escuchando. Para que no se active lo que estabas oyendo cuando te los quitaste, tiene que ir a Ajustes > Bluetooth > AirPods y desactivar la Detección automática de oreja. De este momento, tus auriculares no comenzarán a sonar cuando te los pongas y podrás poner lo que quieras oír manualmente.