Los Airpods son los auriculares diseñados por Apple para que escuches música sin cables. Su uso se ha extendido a todos los dispositivos y ahora resulta más extraños ver a alguien con cascos que con estos inalámbricos. Pero probablemente desconozcas muchos trucos con los que le vas a sacar el máximo partidos a este artilugio.
Y es que estos auriculares no solo sirven para escuchar música o para hablar por teléfono. Cada generación de este accesorio incorpora más novedades aunque la mayoría son prácticamente desconocidas. A continuación, te mostramos el truco para usar un solo auricular de los Airpods.
7ESCUCHA MÚSICA CON UN SOLO AURICULAR
Con este truco para los Airpods si en un momento puntual, un auricular se te ha quedado sin batería pero el otro no, puedes hacerlo cómodamente. Solo tienes que quitarte un auricular y guardarlo en su base de carga. Después, cierra la tapa y vuélvela a abrir para que se sincronice con el iPhone. En este momento, se habrá regulado el sonido y el micrófono del auricular que tienes colocado. Si solo lo guardas en la caja y no dejas que se vuelva a sincronizar, es como si hubieras pausado la reproducción de música en ese auricular en concreto, de tal manera que el que tienes colocado seguirá escuchándose en modo estéreo.