Los Airpods son los auriculares diseñados por Apple para que escuches música sin cables. Su uso se ha extendido a todos los dispositivos y ahora resulta más extraños ver a alguien con cascos que con estos inalámbricos. Pero probablemente desconozcas muchos trucos con los que le vas a sacar el máximo partidos a este artilugio.
Y es que estos auriculares no solo sirven para escuchar música o para hablar por teléfono. Cada generación de este accesorio incorpora más novedades aunque la mayoría son prácticamente desconocidas. A continuación, te mostramos el truco para usar un solo auricular de los Airpods.
5ESPÍA CON LOS AIRPODS
Uno de los trucos más llamativos de los Airpods es que puedes utilizarlos para espiar o escuchar ciertas conversaciones. Para ello, tienes que dejar un auricular en el lugar donde quieras indagar. Desde otra habitación, conecta el modo audición y con el otro Airpod puedes escuchar los sonidos o las conversaciones que sucedan al otro lado. Eso sí, no puedes alejarte mucho, ya que en ese caso se desconectaría.