Los Airpods son los auriculares diseñados por Apple para que escuches música sin cables. Su uso se ha extendido a todos los dispositivos y ahora resulta más extraños ver a alguien con cascos que con estos inalámbricos. Pero probablemente desconozcas muchos trucos con los que le vas a sacar el máximo partidos a este artilugio.
Y es que estos auriculares no solo sirven para escuchar música o para hablar por teléfono. Cada generación de este accesorio incorpora más novedades aunque la mayoría son prácticamente desconocidas. A continuación, te mostramos el truco para usar un solo auricular de los Airpods.
4AJUSTA LOS AURICULARES A CADA OÍDO
Con la llegada de iOS 14 se incorporó otra característica que puede ser de gran ayuda. Es habitual que no oigamos igual por un oído que por otro, por lo que gracias a la configuración de audio personalizada podrás establecer un mayor volumen por un lado que por el otro. De esta manera, podría resultarte más sencillo escuchar sonidos por los Airpods. En los ajustes, te realizarán una prueba para encontrar la configuración personalizada que mejor le venga a tus oídos.