Los Airpods son los auriculares diseñados por Apple para que escuches música sin cables. Su uso se ha extendido a todos los dispositivos y ahora resulta más extraños ver a alguien con cascos que con estos inalámbricos. Pero probablemente desconozcas muchos trucos con los que le vas a sacar el máximo partidos a este artilugio.
Y es que estos auriculares no solo sirven para escuchar música o para hablar por teléfono. Cada generación de este accesorio incorpora más novedades aunque la mayoría son prácticamente desconocidas. A continuación, te mostramos el truco para usar un solo auricular de los Airpods.
2HAZ UNA AUTOMATIZACIÓN CON LOS AIRPODS
A partir de iOS 13, podrás crear una automatización en tu iPhone para que sea mucho más sencillo utilizar los Airpods. Entra en atajos y pulsa en la pestaña de automatizaciones. Aquí puedes establecer que cada vez que se conecten los auriculares se abra automáticamente Spotify o la aplicación con la que escuches música. Se trata de una cosa cotidiana que te va a facilitar su uso, pero hay muchos más trucos al respecto…