El truco para usar un auricular de los Airpods

-

Los Airpods son los auriculares diseñados por Apple para que escuches música sin cables. Su uso se ha extendido a todos los dispositivos y ahora resulta más extraños ver a alguien con cascos que con estos inalámbricos. Pero probablemente desconozcas muchos trucos con los que le vas a sacar el máximo partidos a este artilugio.

Y es que estos auriculares no solo sirven para escuchar música o para hablar por teléfono. Cada generación de este accesorio incorpora más novedades aunque la mayoría son prácticamente desconocidas. A continuación, te mostramos el truco para usar un solo auricular de los Airpods.

10
LA SINCRONIZACIÓN DE LOS AIRPODS

El último truco de estos auriculares es que se sincronicen automáticamente con todos tus dispositivos de Apple. En cuánto abras la tapa de los Airpods, se conectan con los aparatos que tengan el Bluetooth activado y ya se hayan conectado antes. No es necesario que los saques de la base para que empiecen a vincularse. Abre su tapa y pulsa el botón de configuración hasta que la luz se ponga blanca. Esta es la señal que indica que ya se han sincronizado.

Siguiente