Así de fácil puedes hacer unas patatas deluxe mejor que las del McDonald’s

-

Las patatas deluxe son una de las razones por las que seguramente vas a McDonald’s; y es que, con su delicioso sabor y la salsa que le acompaña, es prácticamente imposible resistirse a comerlas. Si bien, son ricas y también muy adictivas, te encantará saber que para disfrutar unas mejores, no tienes ni que acercarte al restaurante de comida rápida del payaso. Con esta receta que te voy a compartir y siguiendo los consejos que te voy a ofrecer, te garantizo que serán las mejores que hayas probado hasta ahora.

10
Prepara la salsa y disfruta las más divinas patatas deluxe

La salsa puedes prepararla antes de llevar a hornear las patatas y guardarla en la nevera para que esté fresca al momento de disfrutarla. También puedes prepararla al momento y servirla.

Para cualquiera de las dos versiones que escojas los pasos a seguir son muy sencillos. Simplemente vierte en un bol los ingredientes y remuévelos con una cuchara. Para que quede cremosa y deliciosa, los ingredientes deben encontrarse todos a la misma temperatura para que se integren bien. Si amas el queso cheddar, también puedes hacer una cremosa salsa de queso cheddar y untar las patatas deluxe, un placer inolvidable que tienes que probar y más saludable y divino que en McDonald’s.

      

Siguiente