Si de hablar de cocina tradicional italiana se trata, nada comparado con sus famosos espaguetis a la carbonara, los que seducen a todos los paladares que los degustan por su gran cremosidad y sabor inigualable. Sin embargo, ¿sabìas que puedes disfrutar de una falsa carbonara igual de deliciosa, pero cambiando algunos ingredientes?
Muchas veces buscamos simplificar la forma de preparación de una receta y si este es tu caso, acompáñame a conocer una forma divina y realmente seductora de disfrutar de una falsa carbonara de manera rápida y sencilla.
6Comienza por los champiñones
Lo primero que debes hacer es tener listos los ingredientes. Por ello será necesario lavar muy bien los champiñones y retirar la tierra que pueda estar en su base. Cuando los compres escoge siempre los de mejor calidad; aquellos que luzcan enteros, lisos y de buen color. Después de lavarlos sècalos muy bien y còrtalos en delgadas làminas.
Una vez que tengas los champiñones fileteados, pasa a la preparación de la carbonara mientras tienes en una hornilla el agua para la cocción de los espaguetis.