La mejor forma de que pases invierno sin sufrir por el frío es que prepares unas buenas recetas en casa. Así, podrás deleitar el paladar y disfrutar de esta época que puede ser más divertida de los que pensabas si incluyes algunos de estos platillos. En esta oportunidad, traemos una lista con 10 preparaciones que son claves para la estación y deberías hacerla en tu hogar, a fin de que tus que seres queridos se sientan consentidos por tus manos.
8Recetas de guisos de invierno, el paso a paso para un Goulash
Goulash, es de estas recetas húngaras que sorprende en todo el mundo. Se trata de un guiso que puede tener cabida en invierno y te gustará bastante. Todo es a base de carne con otros ingredientes. Comienzas cortando cebolla y doras tu carne previamente pasada por harina y aceite. Le agregas la cebolla picada, extracto de páprika y sazonas.
Lo pones a fuego lento y le añades un poco de vino y dejas hervir por dos minutos. Posteriormente, tapas la preparación y dejas que los sabores se vayan concentrando. Si se seca le añades caldo de carne mientras logras ablandarla. En un tiempo aproximado de 90 minutos ya debería estar lista. El acompañante lo seleccionas tú: arroz, pasta o patatas cocidas.