La mejor forma de que pases invierno sin sufrir por el frío es que prepares unas buenas recetas en casa. Así, podrás deleitar el paladar y disfrutar de esta época que puede ser más divertida de los que pensabas si incluyes algunos de estos platillos. En esta oportunidad, traemos una lista con 10 preparaciones que son claves para la estación y deberías hacerla en tu hogar, a fin de que tus que seres queridos se sientan consentidos por tus manos.
7Crema de limón para el desayuno
Como bien sabes, el invierno es la temporada ideal para el limón y los cítricos en general. Así que, es bueno que tengas una de las recetas con este producto tan económico que nunca falta en casa. Te desvelamos los secretos de la crema de limón para que la prepares para tus tostadas del desayuno.
En un bol, integras mantequilla y azúcar glass hasta que te quede una crema suave. Le agregas zumo de limón y mezclas los ingredientes. Verifica que quede ácida y si quieres más le pones limón, todo es a tu gusto. Cuando estén unificados los alimentos es cuestión de que reserves en un envase higienizado y lo usas en tus comidas.