La mejor forma de que pases invierno sin sufrir por el frío es que prepares unas buenas recetas en casa. Así, podrás deleitar el paladar y disfrutar de esta época que puede ser más divertida de los que pensabas si incluyes algunos de estos platillos. En esta oportunidad, traemos una lista con 10 preparaciones que son claves para la estación y deberías hacerla en tu hogar, a fin de que tus que seres queridos se sientan consentidos por tus manos.
2Crema de remolacha para que entres en calor
La crema de remolacha es tan nutritiva como sencilla de hacer. Además, es de esas recetas ideales para el invierno, porque te lleva a entrar en calor desde el primer bocado. Puedes usar remolacha envasada, pero la fresca es mejor. Para ello, le retiras su piel, la lavas y la pones a cocinar con agua y sal. Cuando estén tiernas escurres y la colocas en la batidora.
En otra olla, agregas agua, sal, metes 3 patatas para que se ablanden y las añades al aparato. Corta puerros y ponlo a sofreír con aceite en una sartén. Esto también va a la batidora; le pones nata, caldo vegetal, pimienta, aceite de oliva virgen y le metes velocidad a la batidora. Luego de eso, sólo queda que la pongas en tu mesa.