La mejor forma de que pases invierno sin sufrir por el frío es que prepares unas buenas recetas en casa. Así, podrás deleitar el paladar y disfrutar de esta época que puede ser más divertida de los que pensabas si incluyes algunos de estos platillos. En esta oportunidad, traemos una lista con 10 preparaciones que son claves para la estación y deberías hacerla en tu hogar, a fin de que tus que seres queridos se sientan consentidos por tus manos.
10Albóndigas de pollo
Prepara algo diferente durante el invierno. Una de las recetas son estas albóndigas de pollo. Sí, toda la vida la haz hecho de carne. Aquí vamos a variar un poco. Procesas tus pechugas que ha de estar limpia y sin grasa. En un bol, colocas el pollo triturado, le pones 2 huevos, ajo y pan rallado. Procedes a hacer bolitas del tamaño que quieras. El siguiente paso es que piques cebolla, y la pones en una cazuela con tomillo, ajo y aceite.
Lo llevas a sofreír a fuego medio, agregas zanahorias picadas, pimiento rojo, puerro y calabacín. Ese guiso de verduras debe cocinarse por 10 minutos. Añade vino, sal y continúas la cocción sin taparla durante 20 minutos más. Las verduras deberás procesarla en la batidora. Además, en una sartén con abundante aceite fríes tus bolitas. Para finalizar, las pones en la cazuela de la salsa y terminas con una cocción de 10 minutos a fuego medio y tapada para luego degustar con los tuyos.