En el Real Madrid, cuando todo parece que está tranquilo es porque algo está cerca de pasar. Obviamente esto puede tener varias lecturas, como las deportivas, en las que el equipo se puede dejar puntos como en esa semana horrible que frustró a todos con un empate y dos derrotas; pero también desde el punto de vista de los fichajes. Pese a que Florentino Pérez puede haberse apagado un poco, en los últimos tiempos, con sus fichajes sigue demostrando que tiene mucha clase para eso; esto debido a que sus aciertos superan a sus fallos.
Ahora mismo el equipo está disfrutando de varios de esos fichajes que hizo Florentino Pérez, que fueron criticados en su momento (Alaba, Militao, Vinicius…) y ahora no se puede entender a la escuadra merengue sin ellos. En ese sentido el Real Madrid prepara algunas contrataciones más de cara al futuro y aunque también debe concentrarse en concretar varias salidas, la verdad es que y piensa mucho en el futuro. Ahora mismo son tres los fichajes que tiene en mente y lo mejor es que serán a coste cero; pero el madridismo parece esperarlo con ansias al ser verdaderos cracks en sus puestos.
8Con Pogba se acerca Haaland
Estas negociaciones que hará el Real Madrid con Mino Raiola por Pogba pueden sentar las posturas de lo que puede ser la llegada de otro gran objetivo blanco: Erling Haaland. El noruego es el otro que está destinado a dominar el fútbol mundial; pero aunque su salida no será fácil del Borussia Dortmund, si as relaciones entre Florentino Pérez y el agente italiano mejoran, en el futuro será más fácil acercar posturas para llevarse al nórdico. El Real Madrid lo quiere y luchará para llevárselo, pero si al fichar a Pogba se sientan las bases para una posible llegada de Haaland, pues sería un gran golpe.