En el Real Madrid, cuando todo parece que está tranquilo es porque algo está cerca de pasar. Obviamente esto puede tener varias lecturas, como las deportivas, en las que el equipo se puede dejar puntos como en esa semana horrible que frustró a todos con un empate y dos derrotas; pero también desde el punto de vista de los fichajes. Pese a que Florentino Pérez puede haberse apagado un poco, en los últimos tiempos, con sus fichajes sigue demostrando que tiene mucha clase para eso; esto debido a que sus aciertos superan a sus fallos.
Ahora mismo el equipo está disfrutando de varios de esos fichajes que hizo Florentino Pérez, que fueron criticados en su momento (Alaba, Militao, Vinicius…) y ahora no se puede entender a la escuadra merengue sin ellos. En ese sentido el Real Madrid prepara algunas contrataciones más de cara al futuro y aunque también debe concentrarse en concretar varias salidas, la verdad es que y piensa mucho en el futuro. Ahora mismo son tres los fichajes que tiene en mente y lo mejor es que serán a coste cero; pero el madridismo parece esperarlo con ansias al ser verdaderos cracks en sus puestos.
5PSG no lo hará cambiar de opinión
Aún con todas las negativas que ha dado Mbappé a las ofertas de renovación, el PSG sigue empeñado en intentar convencerlo. No lo dejaron marchar al Real Madrid ni por esos 200 millones de euros, lo que supone que el equipo no le hace falta el dinero ni mucho menos; aunque eso era algo que se sabía, pero igual no deja de sorprender que el orgullo le gane a los negocios. De cualquier forma, a pesar de que el PSG seguirá ofreciéndole montañas de dinero, el atacante galo tiene claro que quiere ser el primer fichaje de la próxima temporada del Madrid y ni todo el dinero del mundo le hará perder ese sueño.