Queda muy poco para que se cumplan dos meses del estreno de Secret Story. Este reality prometía una mecánica novedosa en la que 16 famosos se encerraban en una casa para descubrir los secretos de los demás. Pero esta labor de investigación enseguida pasó a un segundo plano para centrarse en los conflictos propios de la convivencia.
Sin embargo, los participantes han largado más de la cuenta sobre su vida desvelando más secretos que con el jugaban. Incluso uno de ellos podría tener consecuencias inmediatas. A continuación, te desvelamos el motivo por el que un concursante de Secret Story puede ir a la cárcel.
2LOS DETECTIVES DE SECRET STORY
Muy pronto, los concursantes empezaron a interrogarse unos a otros para tratar de adivinar todos los secretos. Algunos de los que se han puesto en juego son muy llamativos como «soy el amante de un presentador», «tuve una relación con un jugador del Real Madrid» o «me ofrecieron ser escort». Si un participante de Secret Story tiene sospechas de conocer a quién pertenece el secreto, solo tiene que darle al pulsador del confesionario…