Si no tienes ni la más mínima experiencia en la cocina, comenzar a adentrarte en el mundo gastronómico puede resultar como todo un desafío. Sin embargo puedes estar tranquilo, pues existen diferentes recetas de supervivencia que te permitirán que resuelvas en tan solo unos minutos platos sabrosos y resultones. No te preocupes si te quedaste solo en casa o si te mudaste solo y no sabes ni freír un huevo, te garantizo qué con estas 10 recetas vas a salir adelante de manera deliciosa.
7Verduras salteadas con champiñones
Los champiñones son una alternativa saludable y muy sabrosa. Si vives en una zona en la que se dan a cantidades y sabes escogerlos sin ningún riesgo, puedes de hecho comerlos a diario en diferentes formas deliciosas y muy creativas.
Para hacer las verduras salteadas con champiñones solo debes escoger algunas verduras a tu gusto; zanahorias, calabacines, berenjenas, etc. Con un chorrito de aceite de oliva y un diente de ajo saboriza la sartén y añádelas a rehogar picadas en cubos pequeños. La mejor forma de disfrutar de las verduras es en un divino pisto manchego. Y no, no permitas que su nombre te confunda, pues es más fácil de hacer de lo que crees. Cómo hacer un verdadero pisto manchego.