Si no tienes ni la más mínima experiencia en la cocina, comenzar a adentrarte en el mundo gastronómico puede resultar como todo un desafío. Sin embargo puedes estar tranquilo, pues existen diferentes recetas de supervivencia que te permitirán que resuelvas en tan solo unos minutos platos sabrosos y resultones. No te preocupes si te quedaste solo en casa o si te mudaste solo y no sabes ni freír un huevo, te garantizo qué con estas 10 recetas vas a salir adelante de manera deliciosa.
5Una de las recetas que será tu favorita: brochetas de pollo y verduras
Las brochetas con verduras se convertirán sin lugar a dudas en una de las recetas que más querrás preparar, pues de una sola vez podrás preparar un plato completo y nutritivo.
Para hacerlas solo debes tener unos palitos para brochetas, la pechuga de pollo, pimientos, cebolla y si lo deseas algunos champiñones. Corta la pechuga en cubos de tamaño de un bocado y sazónalos con un poco de sal, pimienta, aceite y algunas hierbas de tu elección. Inserta los cubos en el palito de brochetas e intercala con algunos cubos de cebolla, pimientos y champiñones. Llévalas a la plancha y cocina hasta que estén perfectas. ¿Quieres unas ideas para este plato tan resultón? Conócelas aquí.