Si no tienes ni la más mínima experiencia en la cocina, comenzar a adentrarte en el mundo gastronómico puede resultar como todo un desafío. Sin embargo puedes estar tranquilo, pues existen diferentes recetas de supervivencia que te permitirán que resuelvas en tan solo unos minutos platos sabrosos y resultones. No te preocupes si te quedaste solo en casa o si te mudaste solo y no sabes ni freír un huevo, te garantizo qué con estas 10 recetas vas a salir adelante de manera deliciosa.
3Pechuga de pollo a la plancha
No hay en el mundo una preparación más rápida y resultona que una pechuga de pollo a la plancha. Es tan fácil de hacer que solo necesitas pedirle al carnicero que te dé la pechuga deshuesada y en filetes y listo.
Al llegar a casa vierte un chorrito de aceite en la plancha, enciende el fuego y cuando esté caliente pon la pechuga. Puedes añadirle sal, pimienta, y algunas especias que te gusten. Eso sí, no te excedas en la cantidad de especias y cuida que el pollo quede bien cocido. Puedes acompañar de unas verduras o, picarla, rellenar un pan, añadir algunas salsas de tu elección y tendrás un sandwich divino.