10 recetas de ‘supervivencia’ si eres negado en la cocina

-

Si no tienes ni la más mínima experiencia en la cocina, comenzar a adentrarte en el mundo gastronómico puede resultar como todo un desafío. Sin embargo puedes estar tranquilo, pues existen diferentes recetas de supervivencia que te permitirán que resuelvas en tan solo unos minutos platos sabrosos y resultones. No te preocupes si te quedaste solo en casa o si te mudaste solo y no sabes ni freír un huevo, te garantizo qué con estas 10 recetas vas a salir adelante de manera deliciosa.

2
Caldo de pollo sencillo

10 recetas de 'supervivencia' si eres negado en la cocina
Foto: Pixabay

Un caldo de pollo es un básico para cualquiera; así que no te asustes, ya que simplemente necesitas pocos ingredientes y sobre todo un poco de imaginación. Coloca una olla al fuego y vierte un chorrito de aceite de oliva virgen extra, pon un diente de ajo machacado y sofríelo un poco. Añade también un pedacito de cebolla blanca picada y rehoga un poco.

Incorpora a la olla una pechuga de pollo cortada en cubos sofríe la un poco junto a la cebolla y al ajo y añade 1 zanahoria picada en cuadros pequeños una patata Igualmente picada y unas ramitas de apio coloca sal y pimienta al gusto y cubre todo con agua. Si no te gusta la opción del pollo, te invito a conocer cómo hacer un caldo de verduras capaz de resucitar a un muerto. El caldo es una receta de supervivencia que es fácil de hacer y que te puede ayudar a resolver en cualquier momento. Prepara una buena cantidad y congela porciones. Disfrútalo cuando quieras.