Los partidos siguen pasando en el Real Madrid y cada vez van quedando claras más cosas y una de ellas tiene que ver con Luka Jovic. Y es que el delantero no termina de encajar en los esquemas de Carlo Ancelotti, tanto es así que ni ahora que está disponible de nuevo, pues estaba superando una lesión, no ha contado con un solo minuto para probar que está en plena forma.
Sin que Ancelotti le preste atención, relegado a la banca y sin tener minutos para tratar de revertir su situación, la verdad es que todo apunta a que Jovic acabará saliendo más pronto que tarde del Real Madrid. En el equipo ven con buenos ojos su venta, ero saben que la decisión final está en el técnico merengue, que con sus palabras pareciera que el serbio contará; pero con sus acciones representa totalmente lo contrario. Todo puede cambiar en el próximo mercado de fichajes, debido a que algunos clubes ya estarían preguntando por él.
5Su fichaje ha sido una decepción
La llegada de Jovic al Real Madrid fue celebrada por todos, pues se pensó que al fin se contrataba ese delantero de área, distinto a Benzema, que podría golear cuando se le necesitara; el problema está en que casi dos campañas y media después nada de eso ha sucedido. En todo ese tiempo ha jugado 26 partido nada más, con dos goles y tres asistencias; realmente un rendimiento muy pobre de cara a todo lo que se esperaba. Sin duda un fichaje que ha decepcionado.