Los partidos siguen pasando en el Real Madrid y cada vez van quedando claras más cosas y una de ellas tiene que ver con Luka Jovic. Y es que el delantero no termina de encajar en los esquemas de Carlo Ancelotti, tanto es así que ni ahora que está disponible de nuevo, pues estaba superando una lesión, no ha contado con un solo minuto para probar que está en plena forma.
Sin que Ancelotti le preste atención, relegado a la banca y sin tener minutos para tratar de revertir su situación, la verdad es que todo apunta a que Jovic acabará saliendo más pronto que tarde del Real Madrid. En el equipo ven con buenos ojos su venta, ero saben que la decisión final está en el técnico merengue, que con sus palabras pareciera que el serbio contará; pero con sus acciones representa totalmente lo contrario. Todo puede cambiar en el próximo mercado de fichajes, debido a que algunos clubes ya estarían preguntando por él.
3Ese lío por su ausencia
Tras el duelo el lio se activó en el Real Madrid y todo porque, según explicó Ancelotti en rueda de prensa, Jovic no jugó por unas molestias en la rodilla. El italiano explicó que el balcánico, a pesar de estar en el banquillo, tenía problemas en una rodilla de los que no se había recuperado del todo y por eso, para no arriesgar, se decidió que no saliera de titular y visto lo sucedido, tampoco que entrará como suplente.