Los partidos siguen pasando en el Real Madrid y cada vez van quedando claras más cosas y una de ellas tiene que ver con Luka Jovic. Y es que el delantero no termina de encajar en los esquemas de Carlo Ancelotti, tanto es así que ni ahora que está disponible de nuevo, pues estaba superando una lesión, no ha contado con un solo minuto para probar que está en plena forma.
Sin que Ancelotti le preste atención, relegado a la banca y sin tener minutos para tratar de revertir su situación, la verdad es que todo apunta a que Jovic acabará saliendo más pronto que tarde del Real Madrid. En el equipo ven con buenos ojos su venta, ero saben que la decisión final está en el técnico merengue, que con sus palabras pareciera que el serbio contará; pero con sus acciones representa totalmente lo contrario. Todo puede cambiar en el próximo mercado de fichajes, debido a que algunos clubes ya estarían preguntando por él.
10Jovic quiere volver a ser importante
Luego de casi dos campañas sin encontrar su buen nivel de forma, de estar en el banquillo, de no lograr anotar para ayudar al Real Madrid y de frustrarse ante el área rival, lo de Jovic es muy claro: quiere volver a ser un jugador importante. La confianza será clave para que pueda retomar el ritmo; pero solo en un club en el que pueda tener minutos con regularidad podrá lograrlo. El nivel del serbio seguirá siendo cuestionado hasta que salga del club blanco y solo entonces, tal vez comience a surgir.