Así puedes conseguir agua destilada en casa

-

El agua destilada es aquella que ha sido sometida a un proceso para retirar todos los contaminantes que se encuentran presentes en ella para llevarla a un estado de pureza máxima. Si bien, se puede hacer este proceso de diferentes maneras, lo cierto es que el más utilizado es a través de la vaporización y condensación. Para adquirirla la puedes conseguir en farmacias y centros especializados; sin embargo, aunque no lo creas, es posible hacerla en casa y lograr el mismo resultado y utilidad.

10
Termina de hacer tu agua destilada y consérvala

Mientras verificas el proceso ve colocando más cubitos de hielo si es necesario y apaga el fuego solo cuando observes que el bol está con una buena cantidad de agua destilada en su interior. Ponte unos guantes y vierte el agua destilada en botellas de vidrio para su conservación.

Utilízala como te he comentado e incluso como descongestionante nasal en momentos de gripe. También servirá como limpiador ecológico; Solo mezcla 50% de agua destilada con 20% de vinagre blanco, 30% de alcohol de limpieza y 20 gotas de aceite esencial de limón. Disfruta de todos sus beneficios y lo mejor de todo, la preparaste en casa sin complicaciones.
Aprende también a hacer tú mismo las mejores sales de baño en casa.

    

Siguiente