El arroz es en definitiva uno de los contornos más resultones en la cocina. Combina de manera perfecta con carnes, pollo, conejo, verduras y hasta con unos sencillos huevos fritos para preparar el más sabroso arroz a la cubana.
Cuando cocinas arroz por lo general lo calculas con base al número de comensales; sin embargo, es posible que te sobre un poco y prefieras guardarlo para después. Si este es el caso, te invito a conocer las formas en que puedes recalentarlo sin que se pegue y resulte en todo un desastre, así que sigue leyendo y evita los errores a la hora que quieras degustarlo.
9Qué hacer con el risotto sobrante
El risotto es uno de los platos con arroz más sabrosos y cremosos y recalentarlo puede resultar en todo un desafío, pues al ser de consistencia cremosa, una vez que se enfría puede volverse una masa un tanto extraña y desagradable.
No obstante, si te queda algo de risotto por supuesto que lo recomendable es conservarlo y no desecharlo. Al momento de calentarlo añade un poco de caldo o mejor aún un vino que combine con el sabor de tu risotto. Verás como queda delicioso.