Con los días pasando, cada vez más se acerca un momento clave para la selección española, pues en unos días se viene la nueva fecha FIFA, que será la última de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y realmente los de Luis Enrique se enfrentan a un grave peligro. En la actualidad la paridad es algo que se puede apreciar casi en todos los partidos y a España le ha tocado vivirla muy de cara en este grupo que parecía sería un paseo para «La Roja» y ha acabado por ser una montaña rusa de tantas subidas y bajadas; pero más que nada, de la que quieren bajarse ya.
Las dudas se ciernen cada vez más en una selección española que se confunde hasta a ellos mismos, pues siempre juegan de gran forma se meten para luchar por cosas importantes; aunque cuando llega el momento de la verdad acaban cediendo contra todo pronóstico. Ya en la Eurocopa 2020 les sucedió en semifinales, que perdieron en penales, y más recientemente en la Liga de Naciones, al caer ante una Francia que les remontó el choque. Justo ahora se acerca otro momento crucial y el temor es que se vuelva a fallar como ya se ha hecho costumbre.
4Lesiones que ponen a pensar a Luis Enrique
Lo cierto es que para Luis Enrique ha surgido un problema mayúsculo y es una vez más en ataque. Las lesiones de Ferran Torres, que tiene el pie lastimado, y de Gerard Moreno, al que le pasó algo muscular, se han convertido en un verdadero dolor de cabeza; más aún lo del primero. El jugador del Manchester City es el actual goleador de la selección española en la era del estratega asturiano; por ese motivo duele mucho más que no esté. Ante Francia ya se vio que sin Ferran Torres fue muy complicado; pero es que con Moreno se tenía un buen recambio con él, que ahora ya no está.