Los mejillones nunca pasan de moda y bien sea que se preparen en escabeche, en un rico y cremoso pate o en unas crujientes croquetas de tigre mejillón como las de Chicote, comerlos siempre cae bien. En esta ocasión te traigo un exquisito risotto de mejillones al estilo del mismísimo Martín Berasategui, el chef más famoso del mundo gracias a sus doce estrellas Michelín y que, por supuesto, también cae rendido ante las recetas con este fruto del mar. ¿Te animas a prepararlo?
8La magia de sabor que otorga el vino blanco
Los licores son excelentes aliados a la hora de cocinar. Atrás quedaron las recetas en las que no se les añadía, y ahora se disfruta de todo su sabor durante la preparación y posterior degustación. Conoce los mejores sustitutos para el alcohol en tus recetas.
El vino blanco combina de forma magistral con los pescados y mariscos. Por ello, al añadirlo al risotto de mejillones de Martín Berasategui, el resultado será sencillamente magnífico. Al transcurrir los dos minutos de sellado del arroz, vierte el vino blanco y déjalo secar por completo antes de seguir avanzando.