Esta temporada del Real Madrid está siendo más que extraña, pues cada vez que parece que vaya a romper con todo y tome una ventaja con respecto a sus rivales, entonces pincha y se deja puntos en el camino de forma impensable. Ya le pasó en la semana horrible en la que empataron y perdieron dos seguidos, luego de venir muy bien; y les ha pasado ahora en la que cedieron un empate ante un buen Osasuna que se mantuvo firme en defensa, luego de jugar bien ante Shakhtar y FC Barcelona. Ahora sigue en esa lucha arriba, aún con un partido menos, pero combatiendo con muchos equipos que tal vez no se esperaba que estuvieran allí.
Las cosas parecen funcionar para un Carlo Ancelotti que ya habría encontrado su equipo y no se saldría de ese guion por nada. Por supuesto que un equipo no puede mantenerse toda la temporada jugando solo con 11 futbolistas; sin embargo, en el apartado de los suplentes es que el italiano está encontrando más problemas. Sabe que hay buenos elementos, peri también hay otros que no deberían continuar en el Real Madrid. A algunos les tuvo fe para recuperarlos y otros desde hace rato que deberían haber salido de la escuadra blanca. De hecho, ese podría ser el próximo paso que dieran, tal y como comentó ‘Fichajes.net’, con varios que estarían cerca de la puerta de salida y en este mismo mercado invernal.
6Mariano desde hace rato que no está
Para el dominicano es un verdadero calvario estar en el Real Madrid, pero el único que no parece darse cuenta es él. Sin embargo, si se ve desde el punto de vista meramente económico está muy bien, pues vive en una buena ciudad, cuenta con buenas instalaciones para entrenar y cobra cerca de 5 millones de euros por temporada; lo único malo es que está desperdiciando su carrera al no jugar. Lo de Benzema es tan espectacular y lo suyo tan de bajo nivel que no puede tener minutos de juego. Mariano ya ha demostrado que lo intenta cada vez que entra, como ante el Elche, pero jugar bien sin goles no basta en el Madrid. Aún así recibió ofertas este verano, el Rayo Vallecano estuvo cerca, aunque él no aceptó marcharse. El equipo blanco quiere quitárselo de encima y tal vez en enero al fin podrá.