La almohada adecuada también es fundamental para una buena noche de sueño y para evitar que duelan las cervicales. Pasamos más de un tercio de nuestra vida en la cama. ¡Una buena almohada es, por lo tanto, un cuidado de la salud activo! ¿Qué almohada se adapta a quién?
9Plumas / plumón
Cuanto mayor sea la proporción de plumas en el relleno, más firme será la almohada. Mientras que el plumón aporta suavidad, las plumas proporcionan el soporte necesario.
Además, el efecto de carga de la almohada se puede aumentar mediante una estructura de 3 cámaras, que se recomienda especialmente para las almohadas de soporte para el cuello.
A continuación, la almohada se divide en tres cámaras o capas independientes: la capa media y de soporte se compone principalmente de plumas, mientras que las capas exteriores con plumón esponjoso aseguran una superficie agradablemente suave.
Adecuado para: El plumón y las plumas tienen un efecto muy cálido, por lo que este material de relleno es adecuado para personas que se congelan rápidamente y también quieren una almohada con mucha esponjosidad.