El cerdo es uno de los alimentos más amados para la época de otoño e invierno y de hecho suele acompañársele muy bien con licor y especias. Entre las recetas consentidas se encuentra el lomo a la cerveza, el cual con un marinado sencillo, logra llenarse de un sabor sencillamente espectacular.
Conoce cuáles son los ingredientes que necesitas para hacer este plato y convertirlo en una experiencia de sabor irresistible.
1El lomo de cerdo, uno de los ingredientes favoritos para la época
Cuando llega el otoño y las brisas frescas comienzan a soplar, el consumo de platos con lomo de cerdo, especias y sabores marcados, comienzan a resurgir del fondo de los recetarios familiares.
Junto a las carnes y especias, los vinos, cervezas y otros licores comienzan a aparecer como ingredientes imperdibles para acompañar la fría época. Esta temporada del año coincide con la época de matanza y es normal que el cerdo, del cual se aprovecha todo, reine en las mesas de cada hogar. Hacerlo con cerveza es toda una tradición y para que lo saborees como debe ser, tienes que saber muy bien qué es lo que debes usar.