Si tienes síntomas de resfriado, como dolor de garganta y tos, no siempre tienes que recurrir a medicamentos. Los remedios caseros probados funcionan con el poder de la naturaleza. Te presentamos los mejores remedios caseros para el dolor de garganta.
9Wraps de papa tibia
En este país, las envolturas calientes en una amplia variedad de variantes son tradicionalmente uno de los remedios caseros típicos para las dolencias en la garganta y la faringe.
Si notas que te está subiendo el dolor de garganta, puedes utilizar envolturas de patata tibias como medida preventiva: necesitas dos tipos de toallas, una como interior y otra como exterior (las toallas de lino, algodón o franela son ideales) y una toalla, además de unas tres o cuatro patatas grandes enharinadas.
Cocina las papas hasta que estén blandas, luego colócalas en la mitad del paño interior y tritúralas en trozos más grandes; esto no debería resultar en una pulpa. Luego dobla la tela exterior y colócala en la tela interior.
Antes de ponértelo en el cuello, asegúrate de esperar unos minutos para evitar quemaduras y reducir la temperatura de la envoltura de papa. ¡Nunca debes usar la envoltura con las papas calientes!