Qué hará Koeman ahora que se ha quedado sin trabajo

-

Como todo en la vida se acaba, una de las cosas más no se podía sostener en el tiempo era la permanencia de Ronald Koeman en el FC Barcelona. Después de una nueva derrota en LaLiga Santander, esta vez contra el Rayo Vallecano, la directiva del club, encabezada por Joan Laporta, decidió que ya era hora de tomar las riendas de la situación y que con el ambiente del equipo ya destruido que el neerlandés siguiera no iba a hacer que nada mejorara. Ante eso lo despidió en pleno vuelo de regreso a Barcelona.

Ya luego de aterrizar, varios medios mencionan que Koeman se despidió de todos allí mismo, tomó sus cosas de la Ciudad Deportiva del conjunto azulgrana y se fue del club en el que es una leyenda como jugador, pero que será recordado como un fracaso de entrenador. Con una Copa del Rey bajo el brazo y un montón de decepciones, el neerlandés deja el banquillo del equipo culé y ahora mismo solo parece que se concentrará en sus nuevos planes como alguien sin obligaciones laborales.

5
Ese incidente fuera del Camp Nou

Lo que sucedió a las afueras del Camp Nou tras el Clásico ante el Real Madrid, si que puso en perspectiva muchos aspectos de los que Koeman se dio cuenta: lo solo que lo dejó el club, lo terrible que pueden ser una banda de inadaptados y lo que más importa en la vida. Con su esposa a su lado en ese momento se sintió muy mal, pues no entendía que las personas reaccionaran así; por eso se le vio después apesadumbrado y dolorido. Igual eso le sirvió para ver que ni él ni su familia tenían que pasar por algo así otra vez; así que en parte el alivio de su despido viene por eso.