Secret Story ha llegado para quedarse en las pantallas de Telecinco. El concurso de secretos y conviencia de España está en boca de todos. Desde su estreno no ha dejado para nadie en la oferta de programación del prestigioso grupo de medios. Muchos, ante la no llegada de Gran Hermano, habían dicho que este producto iba a ser un fiasco. Sin embargo, los números hablan por sí solos. Este show se ha impuesto con todas las de la ley, y se ha convertido en el líder de la tele que ha aniquilado con creces a sus rivales. Te contamos por qué está triunfando el reality.
4La casa de los secretos es novedad en el país, aunque se hayan vistos formatos similares
El referente inmediato que tienen los seguidores con Secret Story es Gran Hermano. Sin embargo, no son los mismos productos. Y es que, La casa de los secretos es una producción de Zeppelin TV, que ha adaptado la versión neerlandés de Big Brother. En España, jamás se había visto este formato. Por lo tanto, Mediaset traía esta exclusiva donde los concursantes tienen que convivir en una casa, y evitar a toda costa la expulsión para conseguir el premio. Todos tienen algún secreto, y son los compañeros quienes deben descubrirlo.