¿Pensando ir a parque Warner? Pues debes tener en cuenta, además de las medidas de seguridad frente a la pandemia, otros tantos consejos que te serán de utilidad.
Uno de los parques temáticos más completos, lleva abierto en Madrid desde 2002 y cada año sorprende a sus visitantes con nuevas y renovadas aventuras.
Los mejores parques temáticos en España se encuentran en Madrid y Barcelona y son las atracciones más visitadas en todo el país. El parque Warner y Portaventura constituyen dos lugares únicos llenos de diversión para toda la familia, que reciben millones de visitantes durante todo el año.
LEA TAMBIÉN: COCA-COLA Y PARQUE WARNER SE ALÍAN PARA INSTALAR UN INNOVADOR SISTEMA DE DISPENSADO DE BEBIDAS
El parque Warner está situado en la zona sur de la Comunidad de Madrid, cerca de San Martín de la Vega. Sobre encontrar un hotel parque Warner es una tarea cada vez más fácil, con ofertas que combinan entradas + hotel y permiten ahorrar mucho para conseguir el viaje completo.
Los planes familiares para ambos parques siempre es lo genial, así que las familias se alistan con los pequeños para emprender la aventura.
Para ir a la Warner se recomienda a los viajeros intentar con un pack de entradas + hotel, ya que aliviará las búsquedas y el bolsillo. De esta manera, se consiguen los mejores precios y las mejores ofertas para disfrutar al máximo del parque.
Además, reservando en un hotel cercano al parque Warner o con transporte público que lleve directamente hasta allí, la comodidad será total.
¿Por qué visitar parque Warner?
El parque Warner de Madrid es único en España y Europa por ser un gran parque temático que destaca por su seguridad y sus grandes áreas temáticas, hasta cinco diferentes.
Las diferentes zonas comprenden: Movie World Studio, Super Heroes World, Hollywood Boulevard, Cartoon Village y Old West Territory. Por este motivo, el parque Warner es perfecto tanto para adultos que quieren recordar los dibujos de su infancia, cinéfilos deseosos de vivir experiencias cercanas a su pasión.
Así como para niños que están empezando a conocer el maravilloso mundo de la animación y los superhéroes. Una ciudad dentro de una ciudad, el visitante puede encontrar elementos de lo más variado , entretenido y recreaciones de lo más detallado entre sus calles y atracciones.
Para los amantes de las emociones fuertes, el parque Warner cuenta con la torre de caída más alta de Europa y la cuarta del mundo, así como otras seis montañas rusas. Además, dispone de cuatro atracciones acuáticas.
Visitas en tiempos de coronavirus
Tal como mencionamos, el parque Warner ajustó las medidas de seguridad por el tema de la pandemia por coronavirus. Además que ha dejado en claro que se encargarán de la seguridad y tranquilidad de los visitantes.
Por lo que si piensas ir en los próximos días se recomienda el uso de la mascarilla y se insta a los ciudadanos a llevar varias en caso de que alguna se dañe o se pierda. Todos los visitantes deben mantener la higiene de manos y desde luego el distanciamiento social.
Para la compra de entrada suelen colocar una pulsera y tienes acceso a todas las instalaciones. Todas se dividen en tres tipos: atracciones, restaurantes de comida diversa y tiendas de recuerdos y objetos varios.
Además, a los visitantes les entregan un mapa del parque, con lo que ya de entrada puedes situarte y organizarte bien la visita.
Sobre los días operativos y compras de entradas y precios puedes verificar en la página oficial del parque.
Puedes saber en todo momento, de forma rápida y sencilla, cual es el mejor precio online disponible para cada día. Y también el precio de taquilla antes de venir al Parque, consultando el Calendario de Compra o llamando a nuestro Call Center: +34 912 000 792. Piensa que los precios de «Taquillas desde» no variarán nunca durante el mismo día.
Top de consejos para ir a Warner y disfrutar en familia
Recuerda que el plan es disfrutar pero nunca está demás algunos consejos que nos ayuden a pasarla mucho mejor.
- Compra las entradas por Internet, salen más baratas.
- Los menús también salen más económicos si los compras online (la web permite reservarlos a la vez que compras las entradas).
- Llévate un par de botellas de agua extras.
- Lléva monedas, te serán útiles. Encontrarás, por ejemplo, secadores de personas (importante después de montar en las atracciones de agua en verano) que funcionan con monedas.
- Restricciones de altura: Para que los más peques no se desilusionen después de hacer colas, es importante saber cuáles son las atracciones que exigen unos mínimos de altura, como por ejemplo: 1.4m (Lex Luthor), 1.2m (Coaster-Express), 1m (Río Bravo), 0.80m (Las tazas de té de Scooby Doo) o sin restricciones (El bosque animado de los Looney Tunes).
- Entrar y salir: Se puede entrar y salir del parque tantas veces como quieras, pero debes pedir un sello para que luego no haya problemas a la hora de volver al parque.
- Para las atracciones de agua, llévate un par de toallas de esas de microfibra que no pesan ni ocupan nada y secan mucho.
- En Halloween o Navidad, puedes abrigar a los más pequeños porque en las atracciones al aire libre siempre hace algo de viento.